Los objetivos de los usuarios de máquinas, sean en propiedad o alquiler, es contar con equipamientos fiables y un mantenimiento perfecto; librarse de las limitaciones técnicas de las máquinas; controlar los gastos de mantenimiento; tener siempre el equipamiento en regla con la legislación y optimizar el valor residual de las máquinas. Haulotte Services cuenta con contratos de servicio, diseñados para responder a cada una de las necesidades con soluciones completas por módulos.
Haulotte propone tres tipos de contrato para su adaptación a las necesidades más específicas: de mantenimiento preventivo; de extensión de garantía y de mantenimiento full service, que incluyen diferentes opciones en cuanto al mantenimiento, reparaciones e inspecciones obligatorias. Además, Haulotte cuenta con técnicos expertos que junto al contrato a medida de las necesidades permite asegurar que las máquinas van a estar plenamente operativas.
En el contrato de mantenimiento preventivo, los expertos de Haulotte se hacen cargo de todas las operaciones cubiertas, que incluyen el coste de las piezas y mano de obra. Además, Haulotte Services dispone de un calendario con visitas de servicio programadas, para una mayor comodidad del cliente. Este tipo de contrato da valor añadido, dado que permite al cliente de distribuir sus gastos fijos; le ahorra tiempo, para que lo concentre en su actividad principal; mantiene la fiabilidad de las máquinas; cuenta con la garantía de seguridad de las máquinas verificadas por Haulotte Services y optimiza el uso de las mismas.
En cuanto al contrato de extensión de garantía es una oferta adicional que se puede sumar a la garantía del fabricante del equipamiento nuevo de Haulotte Group, con una cobertura de hasta cinco años. Entre sus ventajas, destaca el control de los gastos de reparación, incluidos los costes operativos, piezas, mano de obra y desplazamiento. Si bien, no cubre las piezas de desgaste (neumáticos, baterías, latiguillos, etc.) o las roturas por uso indebido
Otro tipo de contrato para responder a necesidades específicas es el Full Services que combina los beneficios de los contratos de mantenimiento y de extensión de garantía, todo con una tarifa preferente; asimismo da la opción de controles periódicos con la certeza de la revisión de las máquinas para que estén operativas cuando se las necesite.
Otro aspecto importante para los clientes de Haulotte, es que la asistencia técnica de Haulotte Services cuenta con centros de llamadas en todo el mundo yservicios en línea para una asistencia rápida y eficiente. Para las piezas de recambio originales, que permiten garantizar los valores residuales de las máquinas, dispone de una red de distribución a escala mundial con la mejor tasa de disponibilidad del mercado, que permite la compra en línea de forma fácil y fiable.
Además, de las diferentes soluciones innovadoras de servicios para mejorar la experiencia del cliente, realiza también la importante tarea de la formación con una red de formadores expertos con soluciones adaptadas a todos los niveles de conocimientos y necesidades operativas, en el idioma del formado.
En definitiva, el mantenimiento adecuado hará que las máquinas estén operativas en todo momento; tengan una vida útil más larga y un valor residual más alto.
Manutención y Almacenaje
Más de 50 años impulsando el sector. 360º alrededor de la cadena de valor logística