Dematic, uno de los principales proveedores mundiales de tecnología, software y servicios integrados y automatizados para optimizar la cadena de suministro, con la nueva versión Dematic iQ 2.4 potencia la capacidad del WES, Dematic iQ, para ofrecer soluciones rentables, independientemente de la magnitud de las operaciones o el nivel de automatización.
La nueva versión del software de ejecución de almacenes, WES, Dematic iQ 2.4 abarca un amplio espectro de innovaciones, desde la integración avanzada de plataformas de desarrollo en el software a la entrega de pantallas e informes más completos para la interfaz de usuario.
Dematic iQ es una plataforma de software integral que automatiza y optimiza las operaciones del centro de distribución en tiempo real, coordinando el flujo de material desde su recepción hasta su expedición, además de mejorar la productividad de activos y trabajadores.
La solución Dematic iQ, desarrollada a partir de una plataforma unificada y global, se adapta tanto a operaciones sencillas y convencionales como a instalaciones con un alto nivel de integración y automatización. Sus módulos configurables y fáciles de implementar engloban las mejores prácticas adquiridas a lo largo de décadas de experiencia en el manejo de materiales y a través de logísticas exclusivas e investigaciones operativas.
Cesar Nosti, Director Comercial de la filial española de Dematic, señala: esto nos acerca más a nuestro objetivo de adaptar las funcionalidades del software a las necesidades del cliente. La nueva versión Dematic iQ 2.4 potencia la capacidad de la plataforma Dematic iQ para ofrecer soluciones rentables sin importar la magnitud de las operaciones o el nivel de automatización.
Si nos centramos en las aplicaciones de preparación de pedidos de cajas mixtas para la automatización de la cadena de suministro, Dematic iQ 2.4 aporta las siguientes ventajas concretas:
Manutención y Almacenaje
Más de 50 años impulsando el sector. 360º alrededor de la cadena de valor logística