Telemecanique Sensors presenta los nuevos captadores de presión OsiSense XMLP, diseñados para regular la presión de fluidos en máquinas industriales. Están perfectamente adaptados a los fabricantes de maquinaria industrial, aportando un gran rendimiento, robustez y fiabilidad a un precio económico. Gracias a su gran rendimiento, son especialmente apropiados para aplicaciones como circuitos hidráulicos de todo tipo de máquinas y refrigeración.
Compatible con cualquier fluido
Los nuevos captadores de presión se caracterizan por su tecnología de película fina. Disponen de una cápsula de acero inoxidable del captador con la que no es necesaria una junta en contacto con el fluido y permite que sean compatibles con todos los fluidos.
Diseño compacto y robusto
La gama de captadores de presión OsiSense XMLP se caracteriza por su diseño compacto (30 mm de diámetro x 50 mm de longitud), que permite su instalación en los espacios más reducidos de la maquinaria. Gracias a la robustez de su cuerpo de acero inoxidable 304, resultan, además, especialmente adecuados para máquinas industriales.
Manutención y Almacenaje
Más de 50 años impulsando el sector. 360º alrededor de la cadena de valor logística