La alianza con Dachser Food Logistics del operador de transporte de alimentos a temperatura controlada, Logifrio, ha supuesto su integración en la European Food Network yen la oferta de servicios Vivengo para la industria alimentaria.
Vivengo que nació para revolucionar la logística alimentaria en Europa ya se aplica para los envíos que tienen como origen y destino España, Portugal y Andorra.
Logifrio, empresa familiar con sede en Barcelona, cuenta 400 vehículos y 115.000 m2 de superficie de almacenamiento para dar servicio de alimentos frescos y congelados a más de 20.000 clientes en España, Portugal y Andorra. El Director general de Logifrio, Fernando García Villalobos, afirma su satisfacción al integrarse en la European Food Network, que nos permite prestar servicios estandarizados de forma inmediata en toda Europa, a los clientes que operan a nivel internacional.
La European Food Network fue fundada por Dachser en 2013 y cuenta con 13 socios y nueve miembros asociados que prestan servicios regulares en 29 países europeos. El éxito de European Food Network le ha llevado a crecer en 2015 un 15% en relación al ejercicio anterior. El operador alemán Dachser ofrece servicios de logística integral en dos áreas de negocio: Dachser Air&Sea Logistics y Dachser Road Logistics (Dachser European Logistics y Dachser Food Logistics). En 2014, sus ventas alcanzaron 5.300 M€ y el volumen de envíos fue de 73,7 millones. En España está presente a través de Azkar Dachser Group.
Manutención y Almacenaje
Más de 50 años impulsando el sector. 360º alrededor de la cadena de valor logística