El Grupo Hyster-Yale ha anunciado la adquisición de las actividades de instalación y distribución telemática de las soluciones de Speedshield Technology en los EEUU y Reino Unido. El nuevo negocio se denominará HYG Telematic Solutions.
Speedshield Technology con sede en Melbourne, Australia, es uno de los principales proveedores de sistemas telemáticos completos, principalmente para los equipos de manutención. La empresa se convierte en el proveedor exclusivo de productos telemáticos a los clientes de Hyster-Yale, que adquiere los derechos exclusivos de distribución para todos los territorios geográficos a excepción de Australia.
La intención de Hyster-Yale es desarrollar soluciones telemáticas y de análisis de datos de los parques de carretillas
La telemática que se encuentra actualmente disponible en todas las carretillas Hyster y en las nuevas Yale, no solo se pueden adaptar a los vehículos de estas marcas, sino también a la de otros fabricantes. La estrategia de Hyster-Yale es incrementar la cuota de mercado mediante la inversión en nuevas tecnologías, por lo que esta adquisición estratégica le proporcional una plataforma sólida de desarrollo de soluciones de gestión de flotas de carretillas.
Manutención y Almacenaje
Más de 50 años impulsando el sector. 360º alrededor de la cadena de valor logística