Naeco

IgniaLight ilumina los centros logísticos con tecnología LED

manutención&almacenaje - smart logistics 4.002/10/2013
643 sacopa
643 sacopa

La empresa Sacopa presenta su línea de luminarias Bayled con las que se adentra en el sector de la iluminación industrial y de almacenes logísticos, mediante el uso de tecnología Led. IgniaLight es la marca comercial de Sacopa, empresa del grupo multinacional Fluidra, que tiene una larga tradición en la fabricación de luminarias con tecnología LED. A través de sus socios y colaboradores, Ignialight ya se encuentra en la iluminación de numerosas instalaciones y centros logísticos de diferentes sectores de distribución alimentaria y centros logísticos de toda Europa.

En sus instalaciones, cuenta con las más avanzadas tecnologías para el desarrollo de luminarias LED, entre las que se encuentra, un goniofotómetro y una esfera de integración, así como un amplio software de simulación y planificación de iluminación. Estas herramientas y un equipo de ingenieros de I+D, logran desarrollar y fabricar luminarias eficientes y de alta eficacia para iluminar todo tipo de almacenes y centros logísticos, ahorrando energía y garantizando la calidad en el producto y en sus funciones.

REVISTAS

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Manutención y Almacenaje

Más de 50 años impulsando el sector. 360º alrededor de la cadena de valor logística