Las primeras entregas de la nueva articulada 520AJ de JLG han sido dos modelos que Maqlift ha incorporado recientemente a su flota. La compañía madrileña de alquiler Maqlift trabaja desde hace 15 años con JLG Ibérica y su flota está compuesta en un 80% por máquinas de la marca estadounidense. Entre sus características técnicas destaca su “alma verde” que no es otra que un motor diesel Deutz D2.3 L3 Fase IIIA de velocidad variable, que garantiza una m ayor eficiencia y reducción de costes operativos. Una eficiencia que también se aprecia en el momento de elevación máxima, alrededor de un 50% más rápido.
Asimismo se distingue en términos de rendimiento con un alcance horizontal medio metro más alto se garantiza una mayor área de trabajo, mientras que con la velocidad de flujo de 250 kg se pueden llevar más herramientas y materiales. Todo ello permite mayores operaciones en altitud y el acceso a lugares difíciles, gracias a su brazo de 1,24 m. Otro punto a su favor es que cuenta con el sistema de control JLG® ADE® (Advanced Design Electronics) y todas sus ventajas: funcionamiento más suave de la máquina; bajo consumo de combustible y reducción de emisiones; menor número de cables y conexiones, y auto-prueba para identificar y resolver problemas.
Otro aspecto importante es la facilidad de mantenimiento de la máquina gracias a los capós de Dura Tough con sistema de apertura tipo ala. Por otra parte, las excelentes características y rendimiento de la plataforma pueden ser opcionalmente ampliados, ambos con una amplia gama de accesorios con algunos paquetes especiales: el kit para ambientes hostiles, el paquete luces y Skypower® y el precioso SkyGuard®, esencial para aumentar la seguridad del operador.
Manutención y Almacenaje
Más de 50 años impulsando el sector. 360º alrededor de la cadena de valor logística