Con 22,6 millones de envíos alrededor del mundo, hoy 16 de diciembre es el día en el que FedEx tiene previsto su mayor movimiento de paquetes del año y de su historia. Entre el 28 de noviembre, Black Friday, y el 24 de diciembre la mayor compañía exprés del mundo, moverá por todo el mundo 290 millones de envíos, lo que supone un incremento del 8%, respecto al volumen del pasado año. Según las previsiones de la empresa, las ventas on-line B2C aumentarán un 20% este año hasta alcanzar 1.500 BN$.
En España, el pasado año registró un aumento de más del 38% en el volumen total de paquetes entre octubre y diciembre en comparación con el resto del año. Desde España, la mayoría de los envíos de FedEx se destinan a otros países de la UE, entre ellos Francia, Reino Unido, Alemania e Italia y América del Norte.
Con una gama completa de servicios exprés y económicos, FedEx ofrece diferentes opciones de envío durante la temporada de fiestas para las empresas que necesitan soluciones de distribución locales. FedEx proporciona servicio rápido y fiable a más de 220 países y territorios con garantía de entrega; através de empresas de operaciones que compiten colectivamente y son gestionadas bajo la marca FedEx. En su equipo, trabajan más de 300.000 miembros y su facturación anual alcanza 46BN$.
Manutención y Almacenaje
Más de 50 años impulsando el sector. 360º alrededor de la cadena de valor logística