Ekx 515 e 0232.png
Jungheinrich lanzará al mercado una nueva carretilla recogepedidos eléctrica de tipo EKX 410, que se utiliza sólo en pasillo estrecho, puede apilar palés completos y recoger artículos por separado. Con el lanzamiento de la EKX 410, ahora el usuario de la “pequeña“ Kombi puede también disfrutar de la navegación de almacén de Jungheinrich para comunicarse con sistemas de gestión de almacenes ya existentes en casa del cliente. Toda la información del SGA se transmite a través de la interfaz logística directamente al terminal de la carretilla para pasillo estrecho.
La concepción modular de la plataforma proporciona a la carretilla trilateral una gran flexibilidad para su adaptación a necesidades futuras. Un sistema de control inteligente con certificado TÜV y el sistema CAN-Bus ofrecen múltiples nuevas medidas de seguridad y preparan a la carretilla para su adaptación a futuros requisitos o cambios.
La EKX 410 es una carretilla apiladora de gran altura con capacidad de carga de hasta 1.000 Kg y altura de elevación de más de nueve metros y, gracias a la técnica de corriente trifásica. Otro factor a considerar es la ergonomía con el hombre siempre en el punto de mira”