Naeco

Acuerdo entre Logitrans y Fundación ICIL

manutención&almacenaje - smart logistics 4.022/02/2010

Logitrans 2010 , Salón de la Logística y el Transporte de Madrid que celebrará su segunda edición del 21 al 23 de abril en Madrid, ha firmado un acuerdo de colaboración con la Fundación ICIL para la puesta en marcha en el Salón de un área de excelencia e innovación tecnológica.

Si en la edición de 2008 Logitrans ya contó con un Área de demostración dirigida por la Fundación ICIL, en la edición de este año la Fundacion ICIL colaborará en la creación de un área expositiva que llevará el nombre de Parque de Excelencia e Innovación Tecnológica, y cuyos contenidos serán uno de los ejes principales de la próxima edición de Logitrans.

Así, el Parque de Excelencia e Innovación Tecnológica se dirige a todas aquellas empresas cuya oferta de productos y servicios está incluida en alguno de los siguientes sectores: tecnología de la información y comunicación, gestión de negocio empresarial, equipamientos de manutención, logística interna y externalización y servicios logísticos.

REVISTAS

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Manutención y Almacenaje

Más de 50 años impulsando el sector. 360º alrededor de la cadena de valor logística