Las páginas web de Grupo Interempresas utilizan Cookies propias y de terceros con fines técnicos y funcionales, con fines analíticos y para mostrarle publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación.
Puede aceptar todas las cookies pulsando el botón “ACEPTO” o configurarlas o rechazar su uso pulsando en “MÁS INFORMACIÓN”.
Acepto Más información
La fabricación en exclusiva de la serie del Ford C-Max y los primeros vehículos híbridos en la planta valenciana de Almussafes, asegura el futuro de la planta de Ford en los próximos años.
Desde la planta de Ford Almussafes se exportará a EEUU la versión siete plazas , Ford Grand C-MAX, así como los nuevos Ford C-Max híbrido eléctrico e híbrido eléctrico enchufable, que se espera se encuentren en el mercado en 2013. El anuncio se realizó en la presentación del nuevo modelo y según las cifras de la Comunidad de Valencia, este contrato asegura el trabajo a más de 30.000 trabajadores y supone una facturación de más de 5.000 M€ al año. Por otra parte, Ford y las administraciones autonómicas han invertirán 500 M€ para I+D.
Manutención y Almacenaje
Más de 50 años impulsando el sector. 360º alrededor de la cadena de valor logística