LYL, integrador nacional de sistemas, desarrolló SAMY, una solución que se caracteriza por tener una implementación sencilla, rápida, flexible, segura y escalable, además de ofrecer un ROI inmediato en modo de arrendamiento tecnológico y entre 1-3 años en modo de adquisición. SAMY incorpora cuatro tecnologías en una única solución integrada, a medida y personalizable: robótica, lectura de códigos, medición de volumen y peso y etiquetado.
La herramienta reduce costes operativos directos e indirectos, ahorra tiempo de proceso, es seguro, preciso y tiene la capacidad de emitir informes, certificados y fotografía de la carga. Además, este novedoso sistema automático de medición puede transferir toda la información en tiempo real al SGA/ERP del cliente.
La tecnología de identificación que incorpora SAMY escanea e identifica de forma automática códigos de barras y 2D (QR, Datamatrix...). La lectura está garantizada por cámaras de alta resolución y el algoritmo ‘Deep Learning’ para reconocimiento de códigos de baja calidad.
SAMY integra un sistema Apache Portal diseñado para medición de volumen y peso certificado de objetos y cargas de grandes dimensiones, con formas regulares e irregulares. La medición es rápida, precisa y fiable. Una ventaja de alto valor es la trazabilidad de la medición, con emisión de certificados y captura fotográfica de la carga, que elimina posibles discrepancias con el cliente. Esta información en tiempo real puede incorporarse directamente al sistema SGA/ERP del cliente.
Manutención y Almacenaje
Más de 50 años impulsando el sector. 360º alrededor de la cadena de valor logística