Hikvision, compañía global en soluciones de seguridad, lanzó su campaña ‘Nueva generación en control de accesos profesional‘, donde reúne lo último en tecnología de control de accesos, intercomunicadores y videovigilancia para proyectos de seguridad avanzados.
Gracias a esta nueva generación de dispositivos, los profesionales de seguridad pueden controlar accesos desde cualquier dispositivo y ubicación, facilitando la gestión a través de una plataforma unificada y convergente.
"Con esta nueva generación de control de accesos, en Hikvision buscamos ofrecer soluciones avanzadas y accesibles para cualquier entorno, simplificando la gestión de seguridad desde cualquier dispositivo, “afirmó Raúl Almagro, pre sales enginner de Hikvision.”Nuestro objetivo es facilitar a los profesionales la integración de tecnologías de control y videovigilancia, asegurando flexibilidad y máxima protección con cada proyecto”, subrayó.
Los 5 protagonistas de esta campaña –las series DS-K1T805, DS-K1T502, DS-K2700X, terminales de reconocimiento facial y accesos multicredenciales– ofrecieron características avanzadas y configuraciones personalizadas para cualquier entorno.
Manutención y Almacenaje
Más de 50 años impulsando el sector. 360º alrededor de la cadena de valor logística