AR Racking, empresa referente en sistemas de almacenaje industrial, anuncia un significativo plan de inversión de 20 millones de euros para potenciar su planta de producción en Tudela, Navarra. Este proyecto, que cuenta con el respaldo del Instituto Navarro de Inversiones (INI) mediante una inyección de capital de 8 millones de euros, permitirá la creación de 35 nuevos empleos directos y fortalecerá la capacidad productiva y de innovación de la compañía en la región.
Como uno de los principales fabricantes europeos de soluciones de almacenaje industrial, AR Racking diseña, fabrica y distribuye estructuras para el almacenamiento de cargas en más de 60 países, con una exportación del 85 % de su producción. Esta ampliación, busca afianzar su presencia en mercados de alto potencial, como Estados Unidos y Latinoamérica, que representan parte clave de su estrategia de crecimiento internacional.
Además, el Grupo Arania [Arania Corporación Industrial], al que pertenece AR Racking, ha ratificado su compromiso con el desarrollo de la planta en Tudela, evaluando constantemente oportunidades para futuras inversiones que refuercen su presencia en Navarra y apoyen el crecimiento industrial de la región.
Con esta participación, el INI busca fomentar el crecimiento económico sostenible en Navarra, reforzando el tejido industrial regional a través del apoyo a proyectos de alto impacto. La inversión en AR Racking representa la primera operación de capital que realiza el INI y simboliza su compromiso de fortalecer empresas líderes y consolidadas en sectores estratégicos.
Manutención y Almacenaje
Más de 50 años impulsando el sector. 360º alrededor de la cadena de valor logística