Como anunció recientemente, Palibex está ampliando su red con la adhesión de nuevas empresas interesadas en mejorar sus servicios de transporte urgente de mercancía paletizada. Es el caso de Kargas Soluciones Logísticas, que acaba de convertirse en nuevo franquiciado en la comunidad de Madrid, reforzando así su compromiso con la calidad.
Ubicada en el cinturón sur de esta comunidad, Kargas dispone de una amplia flota de vehículos adaptados a diferentes tipos de entregas. Especializada en el transporte por carretera, ofrece soluciones a medida tanto en Madrid como en toda España, incluyendo servicios directos para grupajes y cargas completas.
La integración responde al deseo de Kargas de dar un salto de calidad en el servicio y responder mejor a las necesidades del mercado y de sus clientes. “Con Palibex vamos a conseguir que la mercancía llegue a destino a horarios tempranos, lo que nos permitirá entregar en plazos cortos y adquirir compromisos muy exigentes”, destaca su gerente, Iván González.
Ivan González afirma que con esta decisión esperan dar un paso adelante en su estrategia de crecimiento y ofrecer soluciones más eficientes. “Estamos inmersos en un proceso de desarrollo y año tras año vamos avanzando, pero sin olvidarnos nunca de lo que nos ha traído hasta aquí, que es la calidad y la cercanía con los clientes”, añade.
Por su parte, el director de Desarrollo de Palibex, Pedro Ramírez, agradece la ilusión y el compromiso adquirido por Kargas desde el primer día y se muestra convencido de que su incorporación repercutirá en una mejora del servicio de Palibex y en un aumento de la capacidad comercial en esta zona. “Es una empresa que destaca por la calidad y profesionalidad de su equipo, muy orientado al cliente”, concluye Ramírez