Ha supuesto una inversión de 1,2 millones de euros
Anboto centra su actividad en la transformación metálica de última tecnología y la logística integral, elevando a 7.500 metros cuadrados la capacidad de almacenamiento del hub de Lantegi Batuak.
Lantegi Batuak presentó en Iurreta su nuevo centro Anboto, el vigesimoprimero de la organización de economía social en Vizcaya.
Anboto ha supuesto una inversión de 1,2 millones de euros y dispone de una superficie de 5.000 metros cuadrados, la mitad de los cuales está dedicada a servicios de transformación metálica, con empleo de tecnologías de última generación como el corte por chorro de agua o el corte laser. Éstas se complementan con tecnologías de plegado, inserción, operaciones auxiliares y logística, que permiten a Lantegi Batuak ofrecer un servicio integral a sus clientes, principalmente del sector eléctrico, como Power Electronics, Grupo Velatia, Ingeteam Power Technlogy o Pronutec, entre otros.
Con este impulso a la actividad logística además de ampliarse la capacidad de almacenamiento en altura, se ha ganado espacio en suelo, para posibles trabajos de manipulados logísticos o almacenamiento en suelo. La planta dedicada a logística, además, se ha complementado con un espacio específico habilitado para almacenaje de baterías.
Con sus soluciones en logística, Lantegi Batuak da servicio, además de las ya mencionadas empresas del sector del equipamiento eléctrico, a Orbea, Aurubis Berango, KW Damping Technology SA y Museo Bellas Artes, entre otros.
Manutención y Almacenaje
Más de 50 años impulsando el sector. 360º alrededor de la cadena de valor logística