Crown ha presentado un primer avance de su serie ESR de carretillas retráctiles en la feria LogiMAT 2019 de Stuttgart. El alto grado de innovación se pone de manifiesto, por ejemplo, en la nueva función Xpress Lower, que potencia la productividad al duplicar la velocidad de descenso de las horquillas, y que se combina con la acreditada función Regen Lower, que recupera energía de descenso para alimentar la batería.
Las nuevas carretillas retráctiles alcanzan alturas de elevación de hasta 13 metros y capacidades de carga de hasta dos toneladas, e incorporan numerosas innovaciones diseñadas para mejorar la durabilidad, la ergonomía y el confort del operario. Asimismo, esta nueva serie dispondrá de modelos compatibles con baterías de iones de litio.
La nueva serie ESR será la primera en incorporar el sistema operativo ‘Gena’ de Crown, preparado para el futuro, que incorpora una interfaz de usuario totalmente nueva y personalizable, con una pantalla táctil en color que permite a los operarios interactuar con las carretillas elevadoras de forma muy intuitiva.
Con WiFi integrado y conectividad móvil, la nueva serie ESR ofrece el sistema de gestión de flotas InfoLink a bordo y una mayor eficiencia de servicio.
Algunos datos de la nueva serie ESR de carretillas retráctiles de Crown:
Acreditadas
Eficientes
Seguras
Conectadas
Manutención y Almacenaje
Más de 50 años impulsando el sector. 360º alrededor de la cadena de valor logística