FedEx International Economy es un servicio puerta a puerta asequible, transfronterizo, con despacho aduanero y fechas de entrega competitivas. El servicio permite a los clientes ahorrar en sus entregas menos urgentes sin sacrificar la fiabilidad, por lo que está especialmente dirigido a aquellas pequeñas y medianas empresas más preocupadas por los gastos de sus negocios. Con este servicio, se benefician de la potente red global de FedEx, junto con los fiables servicios de la empresa, a un precio competitivo en sus envíos menos urgentes.
En toda la región, cada vez son más las pymes que están ampliando su presencia mundial en el marco de una economía digital floreciente. Sin embargo, también se enfrentan a desafíos cada vez mayores en la exportación y la importación. Concretamente, las pymes han señalado que buscan opciones de envío alternativas, incluyendo envíos más lentos y diferidos, además de los envíos urgentes
Para Bert Nappier, Presidente de FedEx Express Europe y CEO de TNT, “las pequeñas y medianas empresas pueden desbloquear ahora más oportunidades en una de las rutas comerciales más importantes del mundo con la expansión de nuestro servicio International Economy. Conectar mercados adicionales entre Europa y Asia con una cobertura fiable crea oportunidades para que nuestros clientes hagan crecer sus negocios y lleven sus productos a nuevos consumidores en todo el mundo ".
Además de sus rutas existentes desde los principales mercados de Asia-Pacífico[1], FedEx amplía los destinos del servicio International Economy para cubrir Bulgaria, Malta y Chipre, y el servicio International Economy Freight para atender a Rumania y Estonia, abriendo 68 rutas más de Asia-Pacífico a Europa.
Manutención y Almacenaje
Más de 50 años impulsando el sector. 360º alrededor de la cadena de valor logística