La Alianza de Asociaciones Eleva compuesta por Anagrual, Anapat, Aece y Anmopyc, ante la situación actual sobre el coronavirus y su propagación, estima que es necesario adoptar una serie de medidas para luchar contra los efectos que esta epidemia puede provocar al sector de la elevación, tanto a los trabajadores como a las empresas. Por este motivo, Eleva ha decidido crear un gabinete de crisis conformado por los responsables de cada asociación junto con miembros representativos de la alianza.
El gabinete de crisis permanecerá activo durante el tiempo que dure la crisis del Covid-19, con la finalidad de mantener puntualmente informados a los asociados de cualquier novedad en relación con la actuación del Gobierno, los Agentes Sociales o de cualquier otro organismo o institución que acuerde medidas o ayudas en relación con el Covid-19.
Las asociaciones de Eleva: Anagrual, Anapat, Aece y Anmopyc, se ponen a disposición de las empresas asociadas para resolver sus dudas y apoyarlas ante esta situación.
Desde Eleva se reclama a la autoridad competente que, de una manera urgente, adopte las medidas económicas y laborales necesarias para paliar las consecuencias de esta pandemia, en evitación de una crisis económica que pueda conllevar la pérdida del tejido empresarial, no siendo admisible que las consecuencias generadas por una cuestión de salud pública sean asumidas por las empresas de los sectores afectados.
Manutención y Almacenaje
Más de 50 años impulsando el sector. 360º alrededor de la cadena de valor logística